jueves, 3 de abril de 2014

Desde Colombia: GUAPI

Al Grupo de Laicas de la C.M.S.C.J.  

Reciban un saludo de paz y bien en el Señor Jesús. 

El grupo de laicas de la Compañía Misionera del Municipio de Guapi, nos encontramos reunidas para realizar el retiro espiritual y clausurar y evaluar nuestras actividades de este año lectivo. 

Estuvimos reflexionando con el tema “Escuchar a Dios en el Silencio de la Creación”, aquí estamos ubicadas a la orilla del río, la naturaleza se respira aire puro, se escucha el canto de las aves, los grillos, las chicharras. Es por eso que quisimos compartir con ustedes esta bella experiencia de fe y amor y la experiencia profunda de dios en la creación. 

Además les contamos que durante este año realizamos muchas actividades para llevar a conocer a Jesús, y hacer sentir un rato agradable a muchos que están tristes. 

Hemos acompañado a los presos en días de su fiesta de la Merced y el día del Padre como la mayoría son hombres. También hemos visitado a los pueblos y celebrado con ellos Pentecostés y el día de la Madre. 

Queremos que Vds. compartan con nosotras sus experiencias realizadas y así podamos estar más unidos para aprender mucho más unos de otros. Muy unidas en el Corazón de Jesús y en nuestras oraciones.  Un abrazo muy fuerte a cada uno y cada una.  

Laicas de la C.M. de Guapi