miércoles, 15 de octubre de 2014

Desde el Perú (San Lorenzo)

Les contamos algo nuevo que está naciendo y es la conformación del grupo de Laica/os de la Compañía. Lo sentimos como fruto del Espíritu porque fue a raíz de Pentecostés. Aprovechando la inquietud de uno de los profesores del Internado de conocer la Consagración al Corazón de Jesús porque era el mes de junio y ya próxima nuestra fiesta, convocamos a una reunión donde invitamos a otros profesores y profesoras. También a Melvy que se encontraba justo por acá cumpliendo con su trabajo de salud y a Bety, la enfermera que a su vez, trajo a una amiga.
 

El encuentro resultó de lo mejor. Participaron haciendo preguntas que manifestaban interés por conocer nuestro Carisma. Melvy, como laica de la Compañía habló de su experiencia. Algunas personas hicieron mención a lo que habían escuchado y recibido de las hermanas que a lo largo de los años pasaron por acá. Fue gratificante.
 

Así que de ahí brotó el acuerdo de reunirnos mensualmente para seguir conociendo el Carisma de la Compañía. ¿Qué más podíamos desear?