martes, 4 de noviembre de 2008

Encuentro en el CAM3, una experiencia inolvidable


La inauguración del encuentro fue muy bonita, había gente de todos los países de América, cantaban todos/as con alegría y se sentía la fuerza del Espíritu. Representaron América con pan como ofrenda a todo el continente y lo ofrecieron. En el foro participe en “Misión y Fundamentalismo Religioso” pues lo que yo había escogido (Laicado misionero), no tenía participantes.

La familia en la que me hospedé me trató muy bien, era una familia unida y religiosa con ganas de saber de Dios, cada noche rezaban juntos y compartían sus cosas. Les dije que era laica y les conté de la misión de las hermanas se interesaron mucho y me dijeron que querían pertenecer al grupo de laicos de la Compañía esto me hizo muy feliz. Le dije que ya les informaría sobre los pasos que tienen que seguir para serlo.

Estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de asistir al CAM3 pues ha sido una experiencia inolvidable.


Un abrazo fuerte en la distancia.

Marta Velásquez